Ajuste de imagen
Las opciones del Ajuste de imagen permiten realizar transformaciones en la imagen digitalizada. Estas transformaciones incluyen el ajuste automático del tamaño de la imagen, la alineación y el giro.
Están disponibles las siguientes operaciones:
- Recorte automático: esta operación reconoce automáticamente la imagen y el fondo, y recorta la imagen.
- Alineación automática: esta operación detecta automáticamente el ángulo de desplazamiento de la imagen y la alinea.
- Giro automático: esta operación detecta automáticamente la orientación correcta de una imagen y la gira de forma correspondiente. Para girar documentos de texto de forma automática, puede configurar el ajuste Automático.
- Automático: detecta automáticamente si la imagen es vertical u horizontal y la gira de forma correspondiente.
- Vertical: detecta automáticamente si la imagen vertical está hacia abajo y la gira de forma correspondiente. Sólo debe usar esta opción con imágenes verticales. Las imágenes horizontales se girarán de manera incorrecta.
- Horizontal: gira automáticamente una imagen horizontal 90 grados y, a continuación, detecta si la imagen está hacia abajo y la gira de forma correspondiente. Sólo debe usar esta opción con imágenes horizontales que se giran 90 grados durante la digitalización. Las imágenes verticales se girarán de manera incorrecta.
- También puede configurar la dirección del texto de Izquierda a derecha o bien, de
Derecha a izquierda. El valor predeterminado es Izquierda a derecha.
Derecha a izquierda se utiliza para idiomas como hebreo o árabe.
Nota: La Giro automático sólo funciona en las imágenes con texto impreso. Las imágenes sin texto se girarán de manera incorrecta.
Nota: Al activar una o más opciones de mejora o ajuste, se aplican todas las operaciones seleccionadas de manera secuencial para transformar las imágenes digitalizadas.